Envío gratuito sólo en Barcelona ciudad a partir de 15€ | Eco, sin plásticos y sin emisiones de CO2

Apoyemos a los Emprendimientos Locales

Emprendimiento LocalDetrás de cada emprendimiento local hay una familia o un grupo de amigos que trabajan muy duro para cumplir sus sueños, levantar un negocio y ofrecer productos de calidad que además puedan aportar algo a su comunidad. Estos emprendimientos son el corazón de nuestros barrios y la identidad de nuestro hogar.                                                                                  Apoyar el comercio o emprendimientos locales siempre es algo positivo y lo mejor es que puedes hacerlo incluso si no tienes dinero para comprar o si en este momento simplemente no necesitas hacerlo.

¿Cómo Hacerlo?  

Compartiendo tu amor por estos emprendimientos locales que son tus favoritos en tus redes sociales, de esta manera puedes contribuir y causar un impacto positivo sobre ellos por un valor de 0.00 €

Recomienda tus tiendas locales favoritas, menciónalas en tus redes sociales, compártelas con tus amigos, síguelas, comenta en sus publicaciones. En esta temporada festiva, compra local, corre la voz y se un buen vecino.

¡Estamos juntos en esto!

En nuestras historias de Instagram mencionamos un montón de emprendimientos locales que amamos y queremos compartir contigo y dejamos allí una plantilla vacía que puedes copiar para hacer lo mismo.

Damos lo que tenemos para dar y qué mejor temporada que esta para hacerlo. ¡Compra Local!

 

*Idea original by @whhitneyy

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados